viernes, 30 de julio de 2010

Capítulo I - 1 "En el metro"

Muchisimo tiempo libre.... me gusta escribir, una de las pocas cosas que se hacer bien, estoy aburrido... así que ire escribiendo poco a poco mientras me inspire.... no tengo na idea concreta. Así que la historia irá saliendo poco a poco, y quién sabe? tal vez salga algo bueno... me avisan si los ojos les empiezan a sangrar, intentare que no se me olviden los acentos, empiezo pss...


I

Sus ojos se abrieron poco a poco,habían pasado dos estaciones de más:

- Maldición - dijo.

Había sido un día como cualquier otro, la escuela, la cancha, tareas en casa de Carlos, saltando el dolor de tobillo todo iba bien. O eso creía... solo habían dos señoras en el vagón, un mendigo, una mujer con un niño pequeño y otro tipo oyendo música en su ipod... no le quedaba mucho dinero, David se levantó para cambiar de tren y volver a la estación adecuada. Entró al nuevo tren de sentido contrario con cara de pocos amigos, éste iba lleno...

-Idiota.... idiota.... - se decía mientras se veía obligado a ir parado- como me vuelva a dormir aquí me raspo el pelo.

En la siguiente estación se bajo un número de personas considerables, mientras se dirigía a sentarse en una silla que quedo desocupada escucho una voz a su espalda

- David?... DAVID!!!!

- Maldición no puede ser - susurraba.

Se dio la vuelta y puso una sonrisa fingida en su rostro...

-Hola Sara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario