miércoles, 28 de julio de 2010

Nuevo blog

esteeeeee... hola

despues de un añoo y algo lejos de blogger me encuentro aqui.... una triste mañana de mi aburrida y pues, triste vidaaaaa. tras muchas presiones de mi amiga made, me vi obligado a regresar a este mundo... dejando atras la apariencia casi infantil de mis anteriores blogs.... (de los cuales estoy seguro no visitastes, ni piensas visitar ninguno) :) me encuentro con esta nueva propuesta, nada original (tal vez el nombre, pero al lado de otras cosas q he visto...) usare esto par publicar las cosas q me gustan. si yo fuera tu no leeria esto... tan solo lo escribo porque tengo que poner algo en mi primera entrada... blog nuevo abierto.. si te gustaa me alegraa el apoyo me impulsaaa y ayuda a superar mis enormes problemas de autoestima... sino te gusta.. ¿para que lees esto? limitate a ver si encuentras algo interesante o largate :P sin nada mas que agregar una pequeña cancion que no es especial, me gusta y yaaa psss

Kurt Cobain no esta muerto.....su musica vivee!!!!






hasta que me decide si seguir con esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario