miércoles, 28 de julio de 2010

Super Size Me

Hace un buen tiempo ya que conocí este documental de Morgan Spurlock, creador y productor de la serie 30 días, basada precisamente en este documental... el inicio de todo xD

Este documental es un a abierta crítica hacia el negocio y la empresa alimenticia la cual transformó la salud e todos en un monopolio comercial controlado por ellos. En este documental Morgan se planteó el comer comida de mcdonalds durante 30 dias las tres comidas al día, para determinar lo dañina que puede llegar a ser esta comida... y vaya que lo logró.




www.Tu.tv

Personalmente me gusta mucho comer en mcdonalds xD pero eso no significa que lo haga frecuentemente... a menudo mi madre suele ser tan quisquillosa como la novia de Morgan.... por eso también me ejercito jugando futbol ^^ aunque comer sano siempre ha sido algo un poco difícil para mi. Sin embargo no he dejado de ser atletico :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario